Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

Reducida al 25% las tres líneas subvencionadas por la Diputación

La media se adopta según lo dispuesto en la Orden SAN/309/2020 de la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León tras la crisis del Covid-19

Onda Cero Palencia
  Palencia | 18/03/2020
Estación de autobuses

Estación de autobuses / Agencias

(ICAL) La Diputación de Palencia reduce un 75 por ciento las líneas de transporte que unen la provincia con la capital e implementa la normativa de no superar, en ningún caso, un cuarto de las plazas disponibles en cada vehículo, según lo dispuesto en la Orden SAN/309/2020 de la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León tras la crisis del Covid-19, al adoptar medidas relativas a los servicios de transporte público regular de uso general de viajeros por carretera de titularidad de la Comunidad.

De esta forma, la ruta entre Aguilar de Campoo y Palencia sólo se realizará los viernes en el horario habitual, con salida de Aguilar a las 8 horas y regreso de Palencia a las 14.15 horas. Por su parte, el trayecto entre Guardo, Saldaña y Palencia se llevará a cabo los martes y jueves, a las 7.30 horas desde Guardo, con salida de Palencia a las 14.15 horas. En relación a la ruta entre Guardo, Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo, el servicio de transporte se mantendrá el lunes (20.25 horas desde Guardo y 22.05 desde Aguilar); martes y miércoles (4.25 horas desde Guardo, 6.05 desde Aguilar, 20.25 desde Guardo y 22.05 desde Aguilar).