Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

Palencia registra los dos primeros fallecidos por coronavirus

Durante las últimas 24 horas se han confirmado ocho nuevos casos. La cifra total de casos confirmados en Palencia es de 72.

Onda Cero Palencia
  Palencia | 24/03/2020
Hospital Río Carrión de Palencia

Hospital Río Carrión de Palencia / .

Por desgracia era inevitable que este día llegara. Durante las últimas horas, dos personas han muerto en nuestra provincia como consecuencia del coronavirus. Según avanzaba Diario Palentino, el exatleta internacional, Vicente de la Parte, de 64 años y vecino de Venta de Baños, se ha convertido en el primer fallecido oficial afectado por coronavirus en la provincia de Palencia, según confirmó al rotativo palentino su hermano y también exatleta internacional, Santiago de la Parte. Se encontraba ingresado en la UCI desde el día 15 de marzo.

El segundo de los fallecidos, según apunta el rotativo palentino, es un anciano de la Residencia de San Bernabé que fallecía la pasada noche y que sí que había dado positivo. El fallecido en esta residencia se suma a los tres finados que han muerto anteriormente en este centro que, pese a tener síntomas compatibles con coronavirus, no se les había realizado la prueba y por este motivo no computan como fallecidos por esta causa.

Respecto a los casos de coronavirus registrados durante las últimas 24 horas, en Palencia se han confirmado ocho nuevos casos. En la actualidad la cifra es de 72 casos confirmados en Palencia. Además, hasta las 08:00 horas de hoy martes, 13 personas han sido dadas de alta en nuestra provincia,