Sucesos

La mujer detenida por un presunto aborto es dada de alta y trasladada a Comisaria

Desde esta mañana dos perros de la Unidad Canina de la Policía Nacional están buscando los restos del feto en el Centro de Tratamiento de Residuos.

David Frechilla Aguado

Palencia | 17.02.2020 18:52

La mujer detenida por un presunto aborto es dada de alta y trasladada a Comisaria
La mujer detenida por un presunto aborto es dada de alta y trasladada a Comisaria | Antena 3 Noticias

La Subdelegación del Gobierno informa que la mujer que permanecía detenida en el Hospital Río Carrión por un presunto aborto ha sido dada de alta y trasladada a las dependencias de la Comisaria Provincial de Palencia. Desde esta mañana les contamos que los trabajos de búsqueda del feto que, presuntamente lanzó a un contenedor de la capital, se centran en el Centro de Tratamiento de Residuos de Palencia. Para ello se encuentran trabajando en el terrero dos perros de la Unidad Canina de la Policía Nacional.

Como nos contaba un operario del Consorcio de Residuos, se ha puesto a disposición de la investigación la ubicación dónde se depositaron los 2200/2400 metros cúbicos de residuos de la jornada objeto de estudio sobre un total de 1800 metros cuadrados de superficie con distintos espesores. De no resultar fructuosa la búsqueda superficial, se podría tener que volver a descompactar y extender los residuos para una mujer búsqueda.