Ayuntamiento de Palencia

Lombraña: "El PSOE estaba informado del Plan de Impulso al Turismo y no ha aportado ni una idea"

La concejal de Turismo asegura, en contra de lo que afirma el PSOE, que se ha contado con todos los colectivos económicos y sociales de la ciudad.

Onda Cero Palencia

Palencia | 02.06.2020 13:42 (Publicado 02.06.2020 13:29)

Laura Lombraña, concejal de festejos, hoy en Más de Uno Palencia
Laura Lombraña, concejal de festejos, hoy en Más de Uno Palencia | Onda Cero Palencia

Esta mañana el PSOE enviaba un comunicado en el que afirmaba que la responsable del Área de Turismo, Laura Lombraña, "ignoraba a los agentes relacionados con el sector en la elaboración del Plan de Impulso al Turismo presentado ayer". La contestación no se ha hecho esperar. Laura Lombraña asegura que el PSOE estaba" informado del Plan de Impulso al Turismo" a través de comisiones informativas donde el PSOE "no ha aportado ni una sola idea".

Asegura que "se ha contado con todos los colectivos económicos y sociales de la ciudad" así como con los profesionales del turismo de la ciudad. Invita al PSOE a que "abandone la política de destrucción y mentiras y empiecen a pensar en los ciudadanos y las empresas".

Ante las críticas del PSOE por contratar a una empresa de fuera de nuestra provincia para realizar este Plan, deja claro que "en Palencia no existen empresas que puedan realizar el Plan de Impulso y se ha encargado a una de fuera de nuestra provincia que ha llevado a cabo un trabajo similar en Valladolid con mucho éxito".