Agentes de la Policía Nacional han identificado a un varón, de 19 años de edad, como presunto autor de un delito leve de apropiación indebida y otro de estafa, tras utilizar una tarjeta bancaria de una mujer que perdió la cartera, con la que realizó hasta 12 operaciones, de escasa cuantía y sin su consentimiento, que no superaron los 400 euros que elevarían la gravedad de los hechos y hubieran supuesto su detención y puesta a disposición judicial, según fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de mayo, sobre las 15 horas, cuando una mujer extravió su cartera en un bar de esta ciudad, recuperándola horas después, al haber sido encontrada en el lavabo del referido bar. Aun así, la denunciante observó la falta de una tarjeta bancaria y 25 euros en efectivo.
La Brigada Provincial de Policía Judicial identificó al presunto autor, un joven de 19 años, y procedió a la citación del mismo para comparecer en esta Comisaría Provincial, donde fue informado de los derechos que le asisten y los motivos de la denuncia formulada en su contra, así como de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido.