Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronaviurs

El Hotel Rey Sancho pone a disposición de la sanidad todas sus habitaciones

También se ofrecen a llevar camas o material hasta las instalaciones sanitarias si fuera necesario.

David Frechilla Aguado
 |  Palencia | 16/03/2020
El Hotel Rey Sancho pone a disposición de la sanidad todas sus habitaciones

El Hotel Rey Sancho pone a disposición de la sanidad todas sus habitaciones / Hotel Rey Sancho

Ante situaciones como la alarma por el coronavirus son múltiples las reacciones de la sociedad demostrando su solidaridad. Si ayer eran muchas las empresas, ayuntamientos y ciudadanos que entregan material sanitario ante el llamamiento realizado por la Junta, hoy hemos conocido que el Hotel Rey Sancho de Palencia pone a disposición de la sanidad palentina sus instalaciones en caso de ser necesarias. Además se ofrecen a trasladar sus camas o el material que se considere oportuno hasta el Hospital.

Aquí les dejamos el comunicado que han trasladado:

"Ante la grave situación que vivimos y siendo necesaria la implicación de toda la sociedad palentina la familia Pastor, propietaria del Hotel Rey Sancho, queremos comunicar,y así se lo hemos hecho constar a las Autoridades competentes, que ponemos a su disposición nuestras 90 habitaciones desde el lunes 16 de marzo por si fuera necesario medicalizarlas para atender a la población afectada por el coronavirus. También existe la posibilidad de llevar nuestras camas o cualquier otro material que sea útil al hospital si hicieran falta, el hotel está situado muy cerca del hospital y podría ser de gran ayuda. Nosotros estamos dispuestos a hacer todo lo que esté en nuestras manos. ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!"