Sucesos

Heridas dos personas en la colisión de dos camiones en la A-231 en San Mamés de Campos

Uno de los heridos ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Onda Cero Palencia

Palencia | 05.05.2022 17:37

.
Heridas dos personas en la colisión de dos camiones en la A-231 en San Mamés de Campos | 112 CYL

(ICAL) Dos personas resultaron heridas esta mañana debido a la colisión entre dos camiones frigoríficos y el posterior vuelco de uno de ellos en el kilómetro 91 de la A-231 sentido León, en San Mamés de Campos (Palencia). Uno de los heridos fue evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, según fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, que movilizaron dotaciones de Frómista, Saldaña y Paredes de Nava, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la Saldaña y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a los dos conductores, donde uno de ellos se encontraba atrapado. Además del traslado en helicóptero, el herido restante fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por personal médico, al Hospital Río Carrión de Palencia.