Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sucesos

La Guardia Civil detiene a un hombre como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una mina del norte de Palencia

La detención tuvo lugar en una localidad asturiana. El montante de los objetos sustraídos asciende a los 23.000 euros.

Onda Cero Palencia
  Palencia | 20/08/2019
Detenido por robar en una mina de Palencia

Detenido por robar en una mina de Palencia / Guardia Civil Palencia

La Guardia Civil de Palencia, dentro de la operación denominada “Ovan”, detiene a un hombre de 52 años, en una localidad de Asturias, como supuesto autor de un robo con fuerza en las cosas, de diversa cantidad de carbón, pala cargadora, vagón volquete, cadenas y chapas, en una mina del norte de Palencia, todo ello valorado en unos 23.000 €.

Tras la denuncia efectuada en el pasado mes de Abril la Guardia Civil de Palencia inicia una serie de investigaciones y gestiones en las provincias de León y Asturias, que dan como resultado, la detención del supuesto autor de los hechos, recuperando el carbón y material sustraído.