Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

Fuentes de Nava desinfecta las calles tras el positivo por coronavirus de uno de sus vecinos

El alcalde del municipio confirma Onda Cero que él mismo, junto a un funcionario, están desinfectando con mochilas.

Onda Cero Palencia
  Palencia | 20/03/2020
Fuentes de Nava desinfecta las calles tras el positivo por coronavirus de uno de sus vecinos

Fuentes de Nava desinfecta las calles tras el positivo por coronavirus de uno de sus vecinos / Onda Cero Palencia

Tras conocerse la confirmación de que un vecino de Fuentes de Nava ha dado positivo por coronavirus, el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra para desinfectar las calles del pueblo. En declaraciones a Más de Uno Palencia de Onda Cero, el alcalde de Fuentes de Nava, Carlos Gutiérrez confirma que él mismo, acompañado de un funcionario, están recorriendo, con una mochila, los puntos con mayor afluencia de gente para desinfectar. Además a lo largo de la mañana se sumarán a las labores de desinfección dos tractores.

Una medida de desinfección que también se están realizando en muchos puntos de la provincia como Saldaña o Paredes. En la localidad de Saldaña, el alcalde, Adolfo Palacios, también confirmaba que se está desinfectando con mochilas las calles que tienen mayor tránsito hacia el centro de salud, farmacia, supermercados o bancos, trabajos a los que se sumará mañana un tractor.