Cultura

La Escuela de Danza Smile consigue tres primeros premios en el concurso Enredanzados

Además cuatro grupos de la Escuela de Danza Smile lograron clasificarse en la Final Regional Vive Tu Sueño para la Final Nacional que se disputará el 27 de marzo en Ávila.

David Frechilla Aguado

Palencia | 24.02.2020 11:34 (Publicado 24.02.2020 10:58)

La Escuela de Danza Smile consigue tres primeros premios en el concurso Enredanzados
La Escuela de Danza Smile consigue tres primeros premios en el concurso Enredanzados | Escuela de Danza Smile

La Escuela de Danza Smile sigue cosechando éxitos en campeonatos de danza que se desarrollan por la geográfica española. El pasado fin de semana acudían al Concurso de Danza Enredanzados que se celebró en Marchamalo (Guadalajara) logrando tres primeros puestos. La coreografía "Gluck" (coreografía de Natali Camolez) se alzó con el primero premio en categoría Junior. "Wolves" (coreografía de Danilo Francisco) logró también el primer puesto en categoría Juvenil e "Impetú"(coreografía de Natali Camolez) ganó el primer premio en categoría Absoluta. Desde la Escuela de Danza Smile destacan la actuación de la coreografía "Kukere" (coreografía de Miriam Panero) en danzas urbanas y la Mención Especial del jurado para uno de los chicos integrantes de la coreografía Wolve, Alonso García.

Hay que señalar que, el día 8 de febrero, cuatro grupos de la Escuela de Danza Smile lograron clasificarse en la Final Regional Vive Tu Sueño para la Final Nacional que se disputará el 27 de marzo en Ávila.