Deportes

Carta de agradecimiento del Chocolates Trapa Palencia

.

Onda Cero Palencia

Palencia | 29.05.2020 14:02 (Publicado 29.05.2020 13:46)

Carta de agradecimiento del Chcolates Trapa Palencia
Carta de agradecimiento del Chcolates Trapa Palencia | Facebook Chocolates Trapa Palencia

Queridos amigos:

Desde la familia que formamos el Palencia Baloncesto deseamos que vosotros, y todo vuestro entorno, os encontréis bien en estos duros momentos. La Federación Española de Baloncesto decidió dar por terminada la temporada el pasado lunes y queremos dirigirnos a vosotros para agradecer vuestro apoyo un año más.

Sabéis que, para nosotros, nuestros abonados son lo primero y, por ello, estamos estudiando de cara a la temporada 2020/21 la mejor manera de compensar los encuentros que no habéis podido disfrutar esta campaña, sin que ello suponga un daño irreparable para la viabilidad del club.

También queremos acordarnos y agradecer el esfuerzo de todos nuestros patrocinadores, porque seguro que muchos de ellos no están pasando por su mejor momento. Así como reconocer el apoyo incondicional de las instituciones, principalmente al Ayuntamiento y Diputación de Palencia, que nos han tendido su mano una temporada más y sin cuya ayuda este proyecto no sería posible.

A pesar de la incertidumbre que rodea al deporte en estos momentos, seguiremos trabajando con más esfuerzo e ilusión que nunca de cara a la próxima campaña, bajo la absoluta certeza de que, con vuestro apoyo, seguiremos teniendo un equipo competitivo e ilusionante. Deseando vernos lo antes posible en el Pabellón Municipal nos despedimos, hasta muy pronto.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.