Deportes

Becerril de Campos y Cevico de la Torre disputan el domingo el trofeo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol-Sala

Con carácter previo a la gran final, se disputará el tercer y cuarto puesto, para a continuación jugarse la final del campeonato provincial entre dos equipos que han demostrado ser los más fuertes de la competición.

Onda Cero Palencia

Palencia | 20.02.2020 12:51

Becerril de Campos y Cevico de la Torre disputan el domingo el trofeo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol-Sala
Becerril de Campos y Cevico de la Torre disputan el domingo el trofeo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol-Sala | Diputación de Palencia

El Torneo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol-Sala, organizado por la Diputación de Palencia a través de su Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre, llega este domingo a su fin con dos de los 31 equipos que iniciaron el campeonato en el mes de octubre. Becerril de Campos y Cevico de la Torre han sido quienes han conseguido clasificarse para disputar esta gran final. Un espectacular duelo que se llevará a cabo en el polideportivo de Osorno, a partir de las 19:30 horas en una final inédita hasta hoy.

Los dos conjuntos llegan a la final tras imponerse en las semifinales a los equipos de Antigüedad y Villarramiel, pasando más apuros para llegar a la final el equipo becerrileño que se impuso en la tanda de penaltis. La jornada deportiva del domingo comenzará a partir de las 18:30 horas con la disputa del tercer y cuarto puesto entre los conjuntos de Antigüedad y Villarramiel.

Este torneo es uno de los más esperados en el calendario deportivo de la provincia, pues 31 equipos y cerca de 500 deportistas se reúnen, en un ambiente de deportividad, todos los fines de semana para disfrutar del deporte y representar a su municipio. Y es que una de las premisas que busca la Institución Provincial con este campeonato es la de establecer lazos de unión, a través del deporte, entre los diferentes municipios de la provincia.