Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coroanvirus

Los albergues de la capital acogen a 38 personas sin hogar

Desde el Ayuntamiento de Palencia afirman que ningún trabajador municipal está afectado por coronavirus

Onda Cero Palencia
  Palencia | 23/03/2020
 Cáritas Diocesana atenderá a personas sin hogar en el Seminario Menor Diocesano

Cáritas Diocesana atenderá a personas sin hogar en el Seminario Menor Diocesano / Diócesis de Palencia

Desde el Ayuntamiento de Palencia nos informan que en estos momentos hay 38 personas sin hogar alojadas en los albergues de Nuestra Señora del Otero (25 personas) y Seminario Menor ( 13 personas). Además, gracias a las donaciones recogidas por la Delegación Territorial de la Junta en Palencia, se han entregado 400 mascarillas, que se suman a las que ya disponían, a los trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio.

También señalar que el consistorio de la capital palentina traslada que en estos momentos no hay ningún trabajador municipal afectado por coronavirus. Además Urbaser va a hacer un especial refuerzo de la limpieza y desinfección de hospitales, centros de salud, complejos asistenciales, residencias de ancianos, albergues, supermercados, plaza de Abastos y de La Castellana, farmacias, estaciones de bus y tren, edificios oficiales, tanatorios y pasarelas.