INFORMATIVO 8:20
Noticias León Matinal 29/05/2025
Podcast del Informativo de las 8:20 en Más de Uno León con Rosa Arce.
INFORMATIVO 8:20
Podcast del Informativo de las 8:20 en Más de Uno León con Rosa Arce.
PROGRAMA COMPLETO
Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, charlamos con Carmen Brañanova que pronuncia esta tarde una charla sobre la antología del Fado en el Corte Inglés.
El guía de turismo oficial Felipe Alonso, nos lleva de visita Huesca.
Y el profesor César García Álvarez en el espacio de Arte y Mucho Más nos muestra la vida y obra de Bizet.
BIZET
En el espacio de Arte y Mucho Más con el profesor César García Álvarez, dentro de Más de Uno León hoy hablamos de Georges Bizet.
INFORMATIVO
Podcast del Informativo Mediodía León con Rosa Arce y Nacho Barrio.
DEPORTES
Toda la actualidad del deporte leonés cada tarde a partir de las 20:50h
INFORMATIVO
Podcast del Informativo Mediodía León con Rosa Arce y Nacho Barrio.
PROGRAMA COMPLETO
Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos la visita de María Jesús Soto, directora de Andbank en León y de El Inversor Inquieto que nos presenta a Luis Martín, Director General para Iberia de Man Group.
Nos acompaña Verónica Redondo, técnico de Medio Ambiente en León.
Gregorio Fernández Castañón nos presenta su nueva revista Camparredonda de 2025 y el Cuaderno de Plata "Las Manos de los Sueños".
Con el Dr Julio Maset, hablamos de los tatuajes, de cómo hacerlos y cuidarlos con salud.
Y nos vemos de comprinas a El Serranillo con Juan Dopico.
DEPORTES
Toda la actualidad del deporte leonés cada tarde a partir de las 20:50h
INFORMATIVO
Podcast del Informativo Mediodía León con Rosa Arce y Nacho Barrio.
PROGRAMA COMPLETO
Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, charlamos con Paulino Pardo Prieto, profesor titular de la Universidad de León que nos habla del XV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Ciencias de las Religiones «Religión, salud, curación» que se celebra en León del 28 al 30 de mayo.
Conocemos el libro Sendas Perdidas de Ramón Soria.
Nuestro abogado tecnológico José Luis Sánchez Calvo nos habla del uso personal del DNI y de si te pueden solicitar una fotocopia o quedarse con ellos en los hoteles.
Y María Jesús Soto, directora de Andbank y de El Inversor Inquieto, nos pone al día de la actualidad económica y financiera nacional el internacional, hoy centrándose en la situación macroeconómica en contraposición con la economía familiar en España.