PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 16/01/2026

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos a Aitor Rodríguez, subinspector jefe de policía de proximidad de la Policía Local de León que nos habla de la nueva normativa referente a los patinetes eléctricos en nuestra ciudad.

Además en las Luces Para Mi Vida con el coach Marcos Núñez, hablamos de la inteligencia emocional para mejorar las relaciones familiares.

Con Jesús Martínez de Ludens, nos centramos en el equilibrio y el control motor.

Y Carlos del Riego llena nuestra agenda de música para este fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 15/01/2026

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos la visita del alcalde pedáneo de Armunia, José Luis Moreno de la Puente y Jacinto Farto secretario de la Junta Vecinal. Nos hablan de los problemas que acucian a la pedanía leonesa.

Además hablamos de la segunda evaluación de los estudiantes con Marisa Urdiales en un nuevo Taller Educativo.

Charlamos con Diana Martín que nos habla de la competición de Hyrox que tienen programada.

Y nos vamos al cine con Gonzalo González Laiz.

Onda Cero León

Más de Uno León 14/01/2026

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, nos visita Víctor Fuertes que nos presenta su libro "Un Circo de Piratas".

Además charlamos con el psicólogo de Cepteco Miguel Ángel Cueto sobre los planes de inicios de año y si es un buen momento para hacer un cambio de rumbo en nuestra vida.

En el espacio de Arte y Mucho Más con el profesor César García Álvarez centramos nuestro tema en el infinito.

Y nos vamos de comprinas a Teleluz con Cristina Marqués.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 13/01/2026

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Javier Seisdedos y María Gómez, sobre el proyecto llevado a cabo en "El Fantástico Bosque de Valdavido".

Además charlamos con Vanessa de la Cruz coordinadora de proyectos de FAD Juventud, sobre ayudar a los jóvenes a elegir su futuro.

Antonio Barreñada, nos habla de la celebración de San Antón este sábado en torno a cuentos y ferbudo, para homenajear al santo barbudo y a los animales del que es patrón.

Y nos vamos de comprinas a El Serranillo con Juan Dopico.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 12/01/2026

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, conocemos qué es Innades Therapy con Antonio López y Sara Vázquez Ujidos.

Además charlamos con José Luis Sánchez Calvo, nuestro abogado tecnológico que nos habla de delitos cibernéticos relacionados con los drones y los grupos de WhatsAPP.

Con Gema Vallejo, hablamos de la nueva microcredencial universitaria en Mediación que ofrece una capacitación especializada conforme al marco jurídico vigente y orientada a la gestión y resolución pacífica de conflictos.

Y María Jesús Soto, directora de Andbank y de El Inversor Inquieto en León, nos hace el resumen de las finanzas nacionales e internacionales.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 09/01/2026

Hoy en Más de Uno León con Jorge Lozano, recibimos a Inmaculada Reyero, voluntaria de El Teléfono de la Esperanza, que nos habla de los talleres que tienen lugar durante el primer trimestre para usuarios y voluntarios.

Además en las Luces Para mi Vida, con el coach Marcos Núñez, hablamos de la escucha.

Con Jesús Martínez de Ludens en León en Forma, entrenamos el CORE los músculos abdominales internos.

Y Carlos del Riego lleno nuestra agenda de música.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 08/01/2026

Hoy en Más de Uno León con Jorge Lozano, hablamos con Anabel Martínez, restauradora y joven con gran iniciativa que lleva a cabo el proyecto "Los Oteros del Rey" desde Pajares de los Oteros.

Cumplimos la tradición de analizar meteorológicamente el 2025 junto a Santiago Parrado, de MeteoBedunia, también miembro de Noromet.

Y nos vamos al cine con Gonzalo González Laiz.