Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Totalmente parada en las horas impares de huelga

El Puerto de Santander vive su tercera jornada de huelga con la actividad portuaria totalmente parada

Los estibadores de Santander solo han dado servicio mínimo a un buque y lo han hecho porque la carga eran tres contenedores de material explosivo

Alicia Real | Santander | 09/06/2017

Huelga de estibadores en el Puerto de Santander

Huelga de estibadores en el Puerto de Santander / Onda Cero Cantabria

Normalidad en la tercera jornada de huelga de estibadores con paros de la totalidad de la plantilla en las horas impares de la mañana. Se ha dado servicio mínimo al buque LIFTER porque cumplía los requisitos para prestarle servicios mínimos, se trata de una carga de cuatro contenedores con material explosivo.

Tres buques se han visto afectados hoy. El Uni Harmony que descarga azúcar a granel, el Atlantic Winter que embarca tramos de torres eólicas y el Poplar Arrow que embarca Sosa Paletizada. Estos dos últimos acumulan en el Puerto de Santander dos días de retraso porque el pasado miércoles también se vieron afectados por la huelga de estibadores.