Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

29 y 30 de julio

Díaz Tezanos anuncia su candidatura para la reelección a la Secretaría General del PSOE

El Congreso Regional del PSOE cántabro podría realizarse el último fin de semana de Julio

Alicia Real | Santander | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:46 horas

En 'Aquí en la Onda Cantabria

En 'Aquí en la Onda Cantabria / Onda Cero Cantabria

Los socialistas cántabros quieren cerrar su Congreso Regional para los días 29 y 30 de julio, donde se ratificará al secretario general elegido en Primarias. El calendario definitivo se conocerá el próximo sábado cuando sea aprobado por el Comité Regional.

Eva Díaz Tezanos ha hecho pública hoy su candidatura, mientras explica que no cree que la secretaria general de Pedro Sánchez vaya a presentar candidaturas que impulsen a dirigentes afines y reconoce que hay una fractura en el PSOE de Cantabria entre la militancia que debe intentar cerrarse con el Congreso Regional.

Díaz Tezanos no se aventura a pronosticar si habrá candidatura de consenso que haga innecesaria la celebración de Primarias, pero sí asegura que el Congreso Regional del PSOE cántabro podría realizarse el último fin de semana de Julio.