Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cabeza visible de la candidatura ‘sanchista’ en Cantabria

Casares cree que es “obligatoria” una renovación “profunda” en el PSOE

Pedro Casares, cabeza visible de la candidatura ‘sanchista’ en Cantabria, afirma que es obligatoria una renovación profunda en el PSOE cántabro

Alicia Real | Santander | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:14 horas

Escuchamos la entrevista electoral en 'Cantabria en la Onda'

Escuchamos la entrevista electoral en 'Cantabria en la Onda' / Onda Cero Cantabria

La renovación para Pedro Casares debe ser profunda a todos los niveles del PSOE y debe ser global. Una renovación pedida por los militantes y votantes de socialistas según Casares y que debe ser una obligación, más que una opción.

Cambios que se están produciendo a nivel interno, el secretario de Acción Electoral, Programas y Administración José Guerrero ha anunciado en tuiter que dejará la dirección del PSOE cántabro.

Sobre las primarias, Pedro Casares dice que no sabe si habrá una candidatura distinta a la ya presentada por Eva Díaz Tezanos, mientras sotiene que será a partir del día 19 cuando se sepa si hay alguna alternativa.