LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 23/11/2020

Lo que nos dejó el Laredo 0 – Racing 0 y el análisis de la jornada de Segunda B con Sergio Tolosa. Resultados del fin de semana deportivo para los clubes cántabros.

Fran Díez

Santander | 23.11.2020 14:32

El empate sin goles entre el Laredo y el Racing reforzó la moral de los pejinos, que pusieron contra las cuerdas a los santanderinos. Lo analizamos con Sergio Tolosa, que nos trae los comentarios de Segunda B.

El domingo a las seis el Racing recibir al Barakaldo en El Sardinero y el Charles juega ese día a las once y medía ante el Portugalete en La Florida.

En la Tercera División el Escobedo y el Cayón lideran los dos grupos y los test de antígenos siguen sin arrojan positivos. Se hicieron 460. La Gimnástica goleó 7 a 1 a la Cultural de Guarnizo.

No le fue bien al Independiente el reinicio de la competición tras el parón. Los bisontes se llevaron una paliza en San Román y el UBU Burgos ganó 3 a 55. Los santanderinos no han ganado todavía y son últimos.

Perdió también el Voley Textil ante el Guaganas canario por tres sets a cero y sí venció el Bathco Torrelavega en la División de honor plata de balonmano, 22 a 35 al Trapagarán. Es el séptimo partido consecutivo sin perder para la escuadra naranaja.

LO MÁS