Turismo

Los hoteleros de Playa de Palma denuncian conductas incívicas en la zona

La presidenta de la Asociación hotelera de Playa de Palma, Isabel Vidal, analiza en Onda Cero el arranque de la temporada turística

Redacción

Baleares | 03.05.2022 18:26

Los Hoteleros Playa de Palma denuncian en Onda Cero que, con el reciente arranque de la temporada turística, se están volviendo a producir comportamientos incívicos en la zona derivados del turismo de excesos. Concretamente, se vuelven a dar en las conocidas calles de la "Cerveza” y el “Jamón”, además de la zona limítrofe de s’Arenal- Llucmajor.

La presidenta de la Asociación hotelera de Playa de Palma, Isabel Vidal, reclama en Onda Cero que para acabar con este tipo de conductas es imprescindible que se aplique la normativa vigente y que se dote a la zona de mayores recursos públicos como es el incremento de efectivos policiales.

Vidal ha detallado que a lo largo de este mes toda la planta hotelera de la zona estará abierta, y prevé que, a nivel general, la ocupación de Playa de Palma ronde los niveles alcanzados en 2019.

Sobre el debate de limitar la entrada de vehículos de alquiler a las islas, la presidenta de la Asociación hotelera de Playa de Palma defiende una movilidad sostenible.