El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha admitido hoy que su equipo dio demasiadas facilidades al Real Madrid, que ganó 0-5, en el Iberostar Estadio, y ha afirmado que el partido "se acabó con el primer gol".
"Dimos muchas facilidades, creo que solo hicimos dos faltas en el primer tiempo y eso lo dice todo. Estuvimos planos, blandos, muy tiernos y eso ante un gran equipo como el Madrid se paga", ha señalado Caparrós.
El técnico mallorquinista ha insistido en que si su equipo "no es solidario, no juega juntito, no busca con ganas el balón, nos puede pasar lo que esta noche, independientemente de que enfrente estaba el Madrid".
"Hay que hacer autocrítica, yo el primero, para recuperar nuestras señas de identidad y dar por concluida esta dinámica de resultados negativos (cuatro derrotas seguidas)", ha señalado Caparrós, quien ha rehusado, a una pregunta sobre Andreu Fontás, individualizar las críticas en jugadores determinados.
"No es cuestión de un futbolista porque Fontás (sustituido en la segunda parte) hoy no estuvo, pero la jornada pasada (ante el Sevilla) lo hizo muy bien. Hoy no hemos estado todos porque no ha primado nuestro principal concepto, que es ser un equipo asociativo", ha señalado.