Como destino invitado

La ciudad de Ibiza se promociona ante 400 agencias de viaje

La regidora de Turismo y Comercio, Dessiré Ruiz, ha asistido a ACAVE Travel Market, un acontecimiento de promoción turística en la cual han participado 400 agencias de viaje de toda España.

Onda Cero Ibiza y Formentera

IBIZA | 17.06.2021 12:07

La ciudad de Ibiza se promociona ante 400 agencias de viaje
La ciudad de Ibiza se promociona ante 400 agencias de viaje | Ajuntament d'Eivissa

Con el evento organizado por la Asociación Corporativa de Agencias de Viaje Especializadas (ACAVE), ayer en Barcelona, se pretende ayudar a la reactivación del sector turístico dando a conocer a las agencias de viaje las principales novedades de los proveedores turísticos y de los destinos. Además, la ciudad de Ibiza ha sido el destino invitado en este acontecimiento al considerar a Ibiza como destino de referencia gracias a las mesas de trabajo con todos los sectores de la ciudad incluidas dentro del Plan Estratégico de Turismo, y a la creación de nuevos productos turísticos.

Para la regidora de Turismo y Comercio, Dessiré Ruiz, 'ha sido una jornada de trabajo muy productivo en la que hemos podido mostrar la campaña realizada por el Ayuntamiento de Ibiza 'Vuelve a sentir Ibiza' donde se promociona el patrimonio Mundial, la gastronomía, la cultura y el comercio de nuestra ciudad. El objetivo de este encuentro es situar en primera línea a la ciudad de Ibiza como destino turístico y esta presentación ha sido ante las agencias de viaje que promocionarán nuestro destino para poder cerrar acuerdos y reuniones con representantes de agencias como Expedia y aerolíneas como Iberia'.