Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones generales

El presidente Rajoy se compromete a cumplir con su acuerdo electoral con el PAR

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha comprometido a analizar con el Partido Aragonés los Presupuestos Generales de 2018, para garantizar que avanzan las inversiones pendientes en nuestra Comunidad.

ocr zaragoza | zaragoza | Actualizado el 16/07/2018 a las 14:28 horas

Reunión Rajoy- Aliaga

Reunión Rajoy- Aliaga / La Moncloa

En un encuentro en Madrid, Rajoy le ha asegurado al responsable del PAR, Arturo Aliaga, que volverán a reunirse próximamente para estudiar esas cuentas, antes de iniciar su tramitación parlamentaria. Ambos políticos han repasado su acuerdo electoral de 2015, para darle un nuevo impulso. Aliaga también le ha pedido a Rajoy que el nuevo servicio ferroviario EVA pare en Aragón, que el Ministerio de Energía siga trabajando para mantener las centrales térmicas abiertas y que se descarten los trasvases en el Pacto del Agua. Rajoy ha tomado nota de todos estos asuntos, pero solo ha ofrecido un compromiso firme en el ámbito de los Presupuestos del Estado.