Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Economía

Casa Matachín invertirá 22 millones de euros en PLAZA y creará 150 empleos

La empresa Aves Nobles y Derivados, que comercializa sus productos bajo la marca Casa Matachín, ha colocado la primera piedra de su nuevo centro de operaciones en la Plataforma Logística de Zaragoza. Este proyecto, declarado de Interés Autonómico, supondrá una inversión de 22 millones de euros y la creación de hasta 150 nuevos empleos, que se sumarán a los 450 actuales.

OCR Aragón | Aragón | Actualizado el 16/07/2018 a las 15:58 horas

Acto de colocación de la primera piedra

Acto de colocación de la primera piedra / Gobierno aragonés

La firma ha adquirido una parcela de 50.000 metros cuadrados y ha reservado otra contigua de 25.000, pensando en una futura ampliación. Prevé finalizar las obras a mediados de 2019. El consejero delegado del Grupo PADESA, en el que se integra Casa Matachín, es José Ramón Centelles, quien ha apelado al Gobierno aragonés a compensar el esfuerzo inversor de su empresa con ayudas específicas.