magazine teruel

Más de Uno Teruel 24/02/2021

Con Cristina Teruel y Carolina Benavent. Con las nuevas medidas anunciadas por la consejera de Sanidad, Sira Repollés, y su valoración por parte del presidente de la Comarca del Bajo Aragón, el portavoz de los centros deportivos de Teruel y el presidente de la asociación provincial de comercio. Aislados pero no solos, talleres AECC, nueva presidenta Manos Unidas y José María Pérez en la Cadena

Redacción

Teruel | 24.02.2021 14:22

En Mas de Uno Teruel hemos seguido en directo la comparecencia de la consejera de Sanidad, Sira Repollés, con el anuncio del desconfinamiento perimetral de Alcañiz que hemos valorado inmediatamente con el presidente de la Comarca del Bajo Aragón, Luis Peralta, y la reapertura de centros deportivos en la capital que hemos comentado con el portavoz de los gimnasios turolenses, José Catalán.

En la capital también reabre el interior de los bares y entre semana los servicios no esenciales amplían hasta las 20h. El presidente de la asociación provincial de comercio, José Luis Guillén, se ha alegrado por esa relajación de medidas, pero espera que la capital se desconfine pronto.

Por otro lado, hemos actualizado el desarrollo del programa Acompañando Teruel con la psicóloga Samanta Gómez y sobre los talleres de la AECC del mes de marzo nos ha hablado la psicóloga Paula Martínez. Además, hemos charlado con la nueva presidenta de Manos Unidas, Alicia Esparza, y en la Cadena con José María Pérez.

LO MÁS