magazine teruel

Más de uno Teruel 13/01/2021

Con Cristina Teruel y Carolina Benavent. Con el aumento de casos de covid hasta 142 positivos nuevos en las últimas horas, la nueva jornada gélida en Teruel, el regreso al cole aunque no en todos los centros, el aumento del trabajo de las grúas y los seguros, la actividad de los bomberos, compartiendo soledades, Megafriki y cadena con Miguel Ferrer

Redacción

Teruel | 13.01.2021 15:17

En Mas de Uno Teruel les hemos contado que los casos casi se han duplicado en Teruel con especial atención a la capital y Alcañiz. Además, la noche ha sido heladora en la provincia con -21,1 en Torremocha del Jiloca, -17 en Bello, casi -16 en Teruel... Y el regreso a las aulas de los alumnos aragoneses en la mayor parte de centros. En el Pierres Vedel las clases han sido online porque se han congelado las tuberías.

Hemos escuchado el testimonio del director de Mapre con el aumento de las llamadas y las incidencias con el temporal y desde el servicio de bomberos nos han contado cómo se han reconvertido para ayudar a combatir las consecuencias de Filomena. Además, hemos charlado con el pastor de Bello Amado Lizama que forma parte del programa "Compartiendo soledades".

Hemos rastreado los productos de la nueva web Megafriki y en la Cadena hemos charlado con Miguel Ferrer

LO MÁS