Informativo matinal Teruel

Más de uno Teruel (8:20) 17/03/2021

En Más de Uno Teruel, con Carolina Benavent, te hemos contado que Teruel será la capital española de la economía social en 2021 y que continúa bajando la incidencia de la pandemia en las últimas horas.

Redacción

Teruel | 17.03.2021 09:36

El Ministerio de Trabajo ha designado a Teruel como Capital Española de la Economía Social en 2021. El plan contempla más de 10.000 millones de euros y 130 medidas de políticas activas contra la despoblación.

Por otra parte, continúa bajando la presión hospitalaria. En estos momentos hay 18 camas ocupadas por pacientes covid en los centros turolenses, una menos. En el Obispo Polanco son ocho los ingresos, uno menos que el día anterior, tres de los cuales permanecen en la UCI. En el San José se atiende a cuatro pacientes por esta causa y en el comarcal de Alcañiz a seis.