Informativo matinal Teruel

Más de uno Teruel (8:20) 09/04/2021

En Más de Uno Teruel, con Carolina Benavent, te hemos contado que hoy se publicará en el BOA la orden que decreta la prórroga del confinamiento de la Comunidad Autónoma y que la incidencia acumulada a siete días en la provincia es de 25 casos por 100.000 habitantes, un 11 % menos que la semana anterior.

Redacción

Teruel | 09.04.2021 09:09

La provincia de Teruel ha registrado tres nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas, seis menos que el día anterior. Uno se ha notificado en Calanda y otro en Mas de las Matas y quedaría un tercero sin zona de salud asignada. En los últimos siete días se ha notificado un solo fallecimiento por covid y son ya 412 los turolenses que han perdido la vida a causa de la enfermedad.

Por otra parte, los hospitales turolenses tienen nueve camas ocupadas por pacientes covid, las mismas que el día anterior. En el Obispo Polanco se atiende a seis personas por esta causa, las mismas que el día anterior y ninguna en UCI. En el San José ya no hay ningún ingreso por esta causa, y en el comarcal de Alcañiz se ha pasado de dos a tres ingresos

LO MÁS