Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ayuntamiento y vecinos mantienen una reunión

El Gobierno de Jerez llevará al Parlamento el "descontento" por las obras de 'Los Pitufos': "Parece que las ha hecho Benito y Compañía"

Los vecinos de la plaza José María de Lara, descontentos con las obras de la Junta realizadas para la rehabilitación estructural de las viviendas

Jaime Álvarez
  Jerez de la Frontera | 03/08/2020
Instantes de la visita

Instantes de la visita / Ayuntamiento de Jerez

Los residentes de la barriada José María de Lara del Distrito Sur, conocida popularmente como ‘Los Pitufos’ estarían descontentos con las obras de rehabilitación realizadas por la Junta de Andalucía. Creen que las reparaciones de cerrajería, pintura, puertas exteriores e interiores y antena comunitaria, que recientemente han llevado a cabo la Junta de Andalucía en dichos edificios no son suficientes. El Gobierno Local anuncia que lo llevará al Parlamento de Andalucía y denuncia que la Junta de Andalucía no atiende las reivindicaciones vecinales. El responsable vecinal opina que las obras "son una chapuza": "Parece que las han hecho ‘Benito y Compañía’ y estamos hablando de una inversión de casi medio millón de euros que al final no han cumplido las expectativas de los vecinos y vecinas”, apostilla el responsable municipal de Urbanismo.