Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Hoy, en Más de Uno Cádiz

Un 'atraparegalos' y una 'Kiss-cam', dos de las novedades de la navidad mágica de Chiclana

El delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana, José Alberto Cruz, ha agradecido en el programa Más de Uno Cádiz la implicación del tejido comercial local en la confección de la programación navideña

Onda Cero Cádiz
 |  Cádiz | 21/11/2019

Chiclana redobla su apuesta por dinamizar el centro de la ciudad en las fiestas navideñas ampliando la programación de acciones en la calle sumando al tejido empresarial local. El delegado de Fiestas, José Alberto Cruz, ha explicado en el programa Más de Uno Cádiz que el próximo 29 de noviembre será el día en el que tendrá lugar el encendido del alumbrado extraordinario de navidad, que este año cubrirá más zonas de la ciudad. A partir de ese día, la acción se trasladará a las calles con diversas acciones que buscarán implicar al visitante y al ciudadano en la historia de la localidad.

Dos de las principales acciones serán interactivas: el 'atraparegalos' será una gran máquina recreativa en la que las personas que compren en los comercios locales podrán participar y deberán recoger el máximo número de regalos mientras está colgado por el Atrapa-regalos y es guiado a distancia por su acompañante. Una actividad en la que han participado más de 70 comerciantes y hosteleros de Chiclana. Otra de las actividades será la colocación de una 'kiss cam' en la noche de las pre-uvas que tendrá lugar el día 30 de diciembre.

Además de estas dos acciones también se pondrá en marcha la denominada 'Neón Party' y un videomapping en la Plaza Mayor de la localidad. El responsable municipal ha destacado la implicación del tejido empresarial local para realizar una programación que ha definido como "potente y que espera situar a Chiclana como referente navideño en la Bahía".