En declaraciones a la página web de la Uefa, Zidane alabó el compromiso y la ambición del jugador portugués que el pasado fin de semana consiguió marcar cinco goles al Granada en liga. "Es lo que le hace estar en la élite, su ambición de ser el mejor", declaró el técnico del filial madrileño.
"Hay una presión cuando uno forma parte del Real Madrid. El objetivo es siempre ganar la Liga de Campeones", afirmó Zinédine Zidane, que tuvo la ocasión de ganar la competición europea con el club blanco en el año 2002 en la final que enfrentó al Real Madrid contra el Bayer Leverkusen.
Un gol suyo es recordado especialmente en aquel partido. "Lo único que me dije a mí mismo era que tenía que situarme bien detrás del balón y colocar mi cuerpo en la forma perfecta, y eso es lo que hice", recordó el francés aunque reconoce que el centro de Roberto Carlos "fue un centro atípicamente alto", pero que de otra manera "quizá yo no hubiera marcado esa volea".
A sus 42 años, Zidane sigue vinculado al Real Madrid como técnico del Real Madrid Castilla, que actualmente milita en la Segunda División B, después de triunfar como jugador entre los años 2001 y 2006.