Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Solo piensa en el partido contra el Getafe

Simeone: "El Real Madrid es un gran rival, como los otros siete"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid ha destacado en rueda de prensa que el Real Madrid, rival en cuartos de Champions, es un gran rival al igual que el resto de equipos que están disputando esta fase de la competición europea. Aunque, en estos momentos, lo importante para el argentino es el partido frente al Getafe.

Ondacero.es | Madrid
| 20/03/2015
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante una rueda de prensa

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante una rueda de prensa / EFE

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa previa al partido frente al Getafe de mañana a partir de las 16 horas. El argentino ha comentado el cruce de cuartos de final de Champions League de los que ha dicho que el Real Madrid es un gran rival, pero también los otros siete que están disputando esta fase del torneo. Simeone además, quita importancia a este hecho y asegura que "solo pensamos en el Getafe".

Precisamente ante el Getafe el equipo necesita recuperarse de los malos últimos partidos que ha realizado en Liga. "Ahora no nos podemos alejar  de nuestra vida, que es la liga, y seguir luchando de esta pelea  hasta el final que es con el Sevilla y el Valencia" ha explicado. El entrenador rojiblanco confía en su delantera para volver a la senda del gol "Confiamos mucho en ellos y sabemos que en los momentos más importantes van a aparecer".

El partido de mañana vendrá precedido del encuentro que el Atlético de Madrid disputó el martes frente al Leverkusen. Simeone cree que "está claro que el esfuerzo del otro día fue enorme y esperemos que el equipo pueda responder una vez más a un gran partido después de un gran partido" ha argumentado. El técnico ha probado en el entrenamiento con Torres y Raúl Jiménez como titulares de cara al partido de mañana.

Por último, su se ha referido a los rumores que dicen que ampliará su contrato de hasta el 2020 con el conjunto del Manzanares. "La verdad que yo vivo más allá de todos los contratos y de las futuras renovaciones o no. Vivo del día a día. Lo demás están todos para armar todas estas situaciones, pero yo me muevo más fuerte y tomo más energía con lo que vivo y siento cada partido y cada entrenamiento", explicó.