Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No repetirá once inicial

Simeone: "Cuando está bien, Arda es desequilibrante"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha alegrado en rueda de prensa de la vuelta al once de Arda Turán. El argentino ha destacado la vuelta del turco tras perder en Balaídos y ha desvelado cual será el once inicial. No alineará al tridente Mandzukic, Griezmann y Torres.

Ondacero.es | Madrid
| 20/02/2015
Diego Simeone en sala de prensa

Diego Simeone en sala de prensa / EFE

Diego Pablo Simeone ha dado importancia, en rueda de prensa, a la vuelta de Arda Turán al equipo tras su ausencia en Balaídos. El argentino define a su jugador como desequilibrante cuando juega. "La ausencia de Arda es diferente, nos da pausa, nos da sentido de combinar en medio con la defensa y el ataque y cuando está bien es desequilibrante para nosotros".

Por otro lado, ha dejado claro que no alineará de inicio al tridente Mandzukic-Griezmann-Torres. El de Fuenlabrada será el sacrificado y se sentará en el banquillo frente al Almería. El resto del once lo compondrán los mismo jugadores que se enfrentaron al Celta en Balaídos.

En relación a la derrota frente al Celta no ha querido comparar la situación actual a la temporada pasada cuando perdieron frente a Osasuna. Simeone ha expresado que "desde que empezó la temporada nunca quise comparar un año con otro porque son diferentes plantillas".