Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Investigaciones por el 'caso Osasuna'

Sergio García, Puñal, Figueras, Molina y Amaya imputados por el juez

Sergio García del Espanyol, Patxi Puñal de Osasuna, Jordi Figueras y Jorge Molina del Betis y Antonio Amaya del Rayo Vallecano anteriormente en el Betis han salido del juzgado en calidad de imputados según el Tribunal Superior de Justicia de Navarra después de su declaración ante el juez esta misma mañana.

Javier Saralegui| @jsaralegui  |  Madrid |  13/03/2015

Los cinco futbolistas que había declarado esta mañana ante el juez por la investigación de supuestos amaños de partidos han salido del juzgado como imputados por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. Se trata de Patxi Puñal excapitán de Osasuna, Sergio García delantero del Espanyol, Jordi Figueras y Jorge Molina del Betis y Antonio Amaya del Rayo Vallecano y su hermano Iván Amaya.

El único que ha declarado ha sido Patxi Puñal que se ha mostrado "muy fastidiado por este tema". El resto de jugadores se han amparado en su derecho a no declarar ante el juez. Son las últimas declaraciones del día de hoy en un 'caso Osasuna' que ya recoge una veintena de imputados.