Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No lo harán con Kross y James

El Real Madrid recurre la tarjeta de Cristiano

El conjunto blanco ha recurrido la tarjeta amarilla que vio Cristiano Ronaldo y que considera injusta por una de las acciones en la victoria frente al Rayo. Con esa amonestación el portugués suma cinco y por el momento no podría disputar el partido frente al Éibar.

Ondacero.es | Madrid | 09/04/2015

Cristiano Ronaldo se queja tras ser amonestado en Vallecas

Cristiano Ronaldo se queja tras ser amonestado en Vallecas / Getty Images

El Real Madrid ha recurrido en el día de hoy la tarjeta amarilla de Crisitiano Ronaldo ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. Con esa amonestación el portugués cumple ciclo de cinco tarjetas amarillas  y no podría disputar el partido ante el Éibar.

Melero López decidió amonestar al portugués en una acción en la victoria del Real Madrid frente al Rayo Vallecano en la que Amaya arrolló al delantero del Real Madrid. El colegiado interpretó que se dejó caer y le mostró la cartulina en el minuto 51.

También vieron tarjeta amarilla y con la cual cumplían ciclo de amonestaciones James Rodríguez y Toni Kross. En estos dos casos el club ha decidido no presentar ninguna apelación y serán baja el próximo sábado en el Bernabéu ante el Éibar.