Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"REACCIONES CORRECTAS" DEL COCHE

McLaren no asegura que la mejora aerodinámica en la que trabajan llegue en Australia

El MCL33 ha arrancado con buenas sensaciones, pero en McLaren no se confían y ya trabajan en "otro concepto aerodinámico". Eso sí, no han asegurado que esté listo para el primer Gran Premio del año.

Redacción | Madrid | 02/03/2018

Vandoorne se sale de pista con el McLaren MCL33

Vandoorne se sale de pista con el McLaren MCL33 / Getty Images

El nuevo McLaren ha tenido un buen arranque, pero en la escudería británica esperan dar un paso más con un nuevo paquete aerodinámico en el que llevan trabajando desde hace tiempo. Boullier, jefe del equipo, no ha asegurado que llegue para la primera carrera en Australia.

"Hay mucho trabajo en la fábrica, tenemos previsto llevar algo nuevo a casi todas las carreras, trabajamos en un nuevo concepto aerodinámico que llegará en algún momento, pero no sabemos cuándo", explicó.

De momento, Alonso y Vandoorne deberán seguir con el mismo MCL33 con el que pudieron dar 161 vueltas en el último día de test en Montmeló, un coche que va más rápido que el del año pasado gracias, en gran medida, al motor Renault, pero que se muestra algo lejos del Mercedes.