Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CRÍTICO CON LOS FANS

Marc Márquez: "Que algunos aficionados aplaudan que haya caídas me parece lamentable"

Durante la carrera de Moto3, varios pilotos han acabado en el suelo, algo que ha provocado que algunos aficionados aplaudiesen estas caídas. Marc Márquez ha cargado con dureza contra estos aficionados, asegurando que le parece "lamentable".

Efe | Madrid | 30/10/2016

Marc Márquez, pensativo durante el GP de Malasia

Marc Márquez, pensativo durante el GP de Malasia / Getty Images

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), no dudó en calificar a aquellos aficionados que aplaudieron cuando se produjo su caída y aseguró que "cuando en Moto3 ha habido múltiples caídas y he visto que algunos aficionados aplaudían ya me parece lamentable", comentó sobre quienes hicieron lo mismo cuando él se fue al suelo.

"Al final el aficionado al motociclismo quiere ver el espectáculo pero bueno, aquí Rossi es muy grande, en toda esta parte -por ésta zona de Asia- y bueno..", explicó el piloto de Repsol Honda como queriendo restar importancia a la actitud de algunos aficionados- "En cualquier caso, al final todo esto no cambia que el título lo tenemos nosotros", recalcó Márquez.