Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ESPAÑOL, FELIZ TRAS SU NUEVO ENTORCHADO

Mario Mola: "Es increíble, nunca habría imaginado tener tres títulos mundiales"

Mario Mola, triple campeón del mundo de triatlón, reconoció estar "muy contento" tras lograr su tercer título consecutivo. "Ha sido una gran carrera, estoy muy feliz con esta temporada y con cómo han ido las cosas", afirma.

agencias | Madrid | 16/09/2018

Mario Mola

Mario Mola / Getty Images

El triatleta español Mario Mola ha reconocido que nunca hubiera "imaginado" poder ganar "tres títulos mundiales", algo que ha conseguido este domingo con su segundo puesto en la Gran Final de las Series Mundiales en Gold Coast (Australia).

"Estoy muy contento con esta temporada y con cómo han ido las cosas, por supuesto en el lado deportivo, terminando en segunda posición con mi compañero de equipo y de entrenamiento, Vincent Luis. Ha sido una gran carrera. Nunca habría imaginado tener tres títulos mundiales. Es increíble", señaló.

Además, el balear se ha acordado de dos de las personas que han ayudado a este éxito, su técnico y su pareja, la también triatleta Carolina Routier. "A mi entrenador durante los últimos 4-5 años, Joan Filliol, es al que se lo tengo que agradecer, ya que tiene una buena culpa de ello", manifestó.

"También a mi novia Carol, que siempre está a mi lado y si hay algo en lo que puedo mejorar, siempre me lo apunta. Obviamente, tener a mi familia alrededor hace que tenga el ambiente perfecto y eso es lo que me mantiene feliz y moviéndome hacia delante", indicó.