El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado optimista de cara al último partido de Liga donde asegura que "vamos a creer hasta el último segundo del partido". El francés "tiene fe" en conseguir el título nacional después de conseguir once victorias consecutivas.
Para ello, explica que "nosotros jugaremos nuestro partido y lo haremos como siempre, jugando fuerte desde el principio". El técnico madridista prevé un partido difícil ante un Deportivo del que dice "es un equipo que juega bien al fútbol y nos va a complicar".
Respecto a los comentarios de siempre en las últimas jornadas de Liga, Zindane no "sabe de qué le hablan" cuando se refieren a las primas a terceros. El galo asegura que "sólo estoy concentrado en el partido de mañana y lo demás me da igual".
Incluso ha dejado claro que "no voy a estar pendiente del resultado en Granada". El técnico francés argumenta que "jugaremos nuestro partido para ganarlo y cuando acabe veremos que está pasando".
Sobre su continuidad en el Real Madrid, Zidane sólo habla de la importancia de su trabajo y de los que han conseguido hasta el momento actual. "Para mí lo importante es lo que hemos hecho porque había muchas dudas, pero no sé si me merezco seguir porque aún no hemos ganado nada" afirma el galo.
Finalmente, ha hablado de James Rodríguez del que ha dicho que "me gusta como está trabajando y le pido lo mismo que al resto de compañeros". "Yo soy el que hago el once y no puedo decir más que estoy contento con lo que hace", añade.