El delantero argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto, con el alta médica de una operación de apendicitis desde el pasado sábado, dio hoy un paso más en su proceso de recuperación con trabajo en el gimnasio, en una sesión de descanso para los titulares de anoche ante el Valencia.
Vietto, operado el pasado 8 de octubre y que se ha perdido los últimos cuatro encuentros de su equipo, inicia ahora un período de readaptación física para recuperar el tono competitivo después de estar fuera de los terrenos de juego durante las últimas dos semanas.
Es la única baja, a día de hoy, para la visita a La Coruña. Ese duelo, el próximo viernes contra el Deportivo, ya centra las miradas del conjunto rojiblanco, que retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda doce horas después del triunfo convincente ante el Valencia, aunque la sesión sólo fue para los suplentes de ese choque. Los titulares tuvieron jornada de descanso. En el entrenamiento no participó Fernando Torres, con permiso del club ante su inminente paternidad