Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fútbol | Real Madrid

Sergio Ramos se pierde los dos últimos partidos por una lesión en el sóleo

El central del Real Madrid, Sergio Ramos no podrá disputar las últimas dos jornadas de la temporada por una lesión muscular que sufre en el sóleo de su pierna izquierda. El andaluz se produjo la lesión en el partido frente a la Juve que a pesar de ello terminó el partido.

EFE | Madrid | 15/05/2015

Sergio Ramos

Sergio Ramos / EFE

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, se pierde los dos encuentros de Liga que restan en la temporada tras confirmar las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy que sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda.

Ramos cayó lesionado en el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, ante el Juventus en el estadio Santiago Bernabéu, encuentro que acabó pese a la dolencia muscular sufrida.

Tras guardar un día de reposo para que se rebajase la inflamación de la zona dañada, el estudio radiológico al que se ha sometido en el hospital Sanitas La Moraleja confirma la lesión muscular de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda, según muestra el parte médico difundido por el Real Madrid.