El jugador del Barcelona Neymar Jr será baja para el partido de Champions contra el Borussia Mönchengladbach en el Camp Nou debido a unas molestias fruto de una sobrecarga en el aductor.
Neymar, sometido a pruebas para determinar si había lesión, no estará ante los alemanes en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero no sufre lesión alguna en el aductor, simplemente unas molestias fruto de una sobrecarga.
En un comunicado, el club blaugrana asegura que el internacional brasileño hará trabajo de fisioterapia durante esta semana y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos.
Cabe recordar que Neymar fue sustituido en el Clásico contra el Real Madrid (1-1) en el feudo blaugrana en el minuto 87, dando entrada a Denis Suárez, y que el técnico, Luis Enrique Martínez, comentó en la posterior rueda de prensa que el cambio se debía a motivos de fatiga física. Además, este fin de semana, tampoco jugará en El Sadar ante Osasuna tras ver la quinta amarilla ante los madridistas.