Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN 'O GLOBO'

Marcelo se niega a realizar un control de alcoholemia en Brasil y le retiran el carnet de conducir

Según informa 'O Globo', el lateral del Real Madrid se habría negado a pasar un control de alcoholemia en Brasil y los agentes le habrían retirado el carnet de conducir durante un año.

ondacero.es
  Madrid | 03/07/2019
Marcelo, pensativo durante un partido del Real Madrid

Marcelo, pensativo durante un partido del Real Madrid / Getty Images

Marcelo sigue de vacaciones en Brasil antes de incorporarse a la pretemporada del Real Madrid. Y es en su país natal donde ha sido protagonista: según informa 'O Globo', el lateral zurdo se habría negado a realizar un control de alcoholemia.

Al negarse, los agentes le quitaron el carnet de conducir y Marcelo tuvo que pagar una multa de más de 600 euros. Además, tiene prohibido circular en Brasil durante un año.

No se trata del primer incidente de Marcelo al volante. Y es que en 2013 ya fue sorprendido en Madrid sin puntos en el carnet, por lo que también tuvo que pagar una multa de 6.000 euros.