Agradece la confianza del club

Luciano Vietto es presentado como jugador del Atlético de Madrid

El jugador argentino Luciano Vietto ha sido presentado como futbolista del Atlético de Madrid tras su segundo entrenamiento como rojiblanco. Ha agradecido la confianza del club y ha alabado a su nuevo entrenador, el 'Cholo' Simeone.

ondacero.es

Madrid | 09.07.2015 12:42

Luciano Vietto posando con la camiseta del Atlético de Madrid
Luciano Vietto posando con la camiseta del Atlético de Madrid | EFE

Luciano Vietto ha sido presentado como jugador del Atlético de Madrid en las instalaciones deportivas del club en Majadahonda. El argentino se ha mostrado ilusionado y agradecido por la confianza que el Atlético de Madrid ha depositado en él.

Sobre su nuevo entrenador, el 'Cholo' Simeone, que ya le hizo debutar en Argentina ha dicho que "es el mejor entrenador del mundo para sacarme el juego". Explica que habló con él cuando se enteró del interés del Atlético y que ayudo a llegar a la capital de España.

El propio Enrique Cerezo ha reconocido que fue Simeone el que les advirtió del talento y la calidad del argentino. Y ha explicado que llega al club rojiblanco para reforzar la plantilla y aumentar la competitividad de la delantera.

Por último, el joven delantero ha hablado del recibimiento que le han dado sus compañeros y el cuerpo técnico. "El vestuario es espectacular, me han recibido de manera maravillosa" ha expresado. Sobre el 'profe' Ortega ha asegurado que ya le conocía pero que han sido intensos los primeros entrenamientos.