Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREMIER LEAGUE | RESUMEN

El Liverpool prolonga su mejoría con Klopp

Un penalti transformado por James Milner dio la victoria ante el Swansea al Liverpool (1-0), que prolongó su mejoría de resultados y su escalada en la clasificación desde la llegada a su banquillo del alemán Jurgen Klopp.

EFE | Madrid | 29/11/2015

James Milner celebra un gol frente al Swansea

James Milner celebra un gol frente al Swansea / Getty Images

El Liverpool ha vencido 1-0 al Swansea, gracias a un gol de penalti transformado por James Milner. Jurgen Klopp sigue en buena racha en el banquillo 'red'.

Los 'reds' obtuvieron en la decimocuarta jornada su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos. Una trayectoria solo afeada por el revés encajado en Anfield con el Crystal Palace. Sufrió el cuadro de Klopp, al que le cuesta sacar los partidos en los que tiene que asumir el dominio del juego.

El tanto llegó a la hora de partido, con un penalti transformado por Milner. Mantuvo el tipo después aunque no pudo cerrar el partido y sufrió al final. El triunfo deja al Liverpool sexto con 23 puntos. Solo distanciado en seis del líder, el Manchester City.

Arsenal, tercer partido sin ganar

El Arsenal sumó en Norwich su tercer encuentro sin ganar (1-1) para distanciarse de la cabeza de la Liga de Inglaterra que domina el Manchester City, que completó de la decimocuarta jornada. El conjunto de Arsene Wenger se estrelló contra la resistencia del Norwich que pretende escapar de la amenaza del descenso.

El Arsenal no supo resguardar la ventaja que logró a la media hora con el tanto del alemán Mesut Ozil y no se recuperó después del empate obtenido por los 'canarios' al borde del descanso, firmado por Lewis Grabban.

El cuadro de Wenger, que en la pasada jornada perdió con el West Bromwich y en la anterior empató contra el Tottenham, fue incapaz de recuperar la ventaja. El punto logrado impide al conjunto de Londres formar parte del liderato. Queda a dos puntos del City, que el sábado goleó al Southampton.