LA PRIMERA PARTE A PAGAR ES DE 6 MILLONES

El Cardiff congela el pago del traspaso al Nantes por el fichaje de Emiliano Sala

El Cardiff City no va a pagar, al menos por el momento, ni un euro de los 17 millones que acordaron con el Nantes por el traspaso de Emiliano Sala. El jugador desapareció en un vuelo que le llevaba desde Francia hasta la que iba a ser su nueva ciudad y su nuevo equipo.

ondacero.es

Madrid | 27.01.2019 14:12 (Publicado 27.01.2019 14:08)

Lugar de homenaje para Emiliano Sala
Lugar de homenaje para Emiliano Sala | EFE

El Cardiff no va a pagar de momento ni un euro por el fichaje de Emiliano Sala, desaparecido en un vuelo que le llevaba desde Francia para incorporarse a su nuevo equipo. El conjunto galés, que debía realizar un primer pago de 6 millones de euros, ha congelado todo movimiento económico con el Nantes hasta que se esclarezca lo sucedido con el jugador, según recoge 'The Telegraph'.

Los galos, por su parte, podrían presentar una demanda por impago. "De momento no vamos a reclamar nada, pero después ya veremos. No vamos a hablar de dinero en esta dramática situación".

Además, hay otro equipo que está pendiente. Se trat del Girondins de Burdeos, a quien le corresponde la mitad del traspaso por Emiliano Sala, cifrado en un montante de 17 millones de euros.