Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONTENTO POR LA RENOVACIÓN DE GRIEZMANN

Saúl: "Todos queríamos que Lopetegui estuviese con nosotros"

Saúl ha "roto una lanza" a favor de Julen Lopetegui, asegurando que "todos" los jugadores de la Selección "querían que estuviese" con ellos en el Mundial. "A dos días del Mundial te cambian el seleccionador y afecta", reconoce.

Efe | Madrid
| 23/06/2018
Saúl y Griezmann celebran un gol

Saúl y Griezmann celebran un gol / Reuters

Saúl Ñíguez añora la figura de Julen Lopetegui al mando de la selección española. "Todos queríamos que estuviese aquí". Entiende que la opción de Fernando Hierro era la más adecuada, a la vez que deja un mensaje de reconocimiento al seleccionador que impulsó a España al Mundial 2018.

Esta es la respuesta íntegra de Saúl en su entrevista con Efe: "A dos días del Mundial te cambian el seleccionador y afecta. Hay que romper una lanza a favor de Julen. Todos queríamos que estuviese aquí con nosotros, porque lo llevaba dos años trabajando y es una pena que a dos días pasase lo que pasó. Nosotros ahí no tenemos que meternos y lo bueno es que somos una familia. Entonces, al final, hemos intentado hacernos fuertes entre nosotros. La Federación pone a Fernando Hierro que es una persona que nos conoce y es una decisión acertada no traer a nadie de fuera. Él veía todos los entrenamientos y estaba con nosotros, es una persona muy cercana y al final también sabe cómo llevar al grupo, lo está gestionando bien y no ha hecho cambios drásticos. Está intentando cambiar lo menos posible para la comodidad de todos y creo que eso es bueno".