La plantilla del Real Madrid de fútbol posó junto al cuerpo técnico, antes de iniciar el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas para preparar la Supercopa de España, con una camiseta de Sergio Llull para mandar ánimos al capitán tras su operación de rodilla.
Con los capitanes Sergio Ramos y Marcelo sosteniendo dos camisetas, una de entrenamiento y otra oficial con el dorsal 23 y el mensaje "ánimo Llull", toda la plantilla madridista quiso mandar optimismo y fuerza en la recuperación al internacional español.
Sin Eurobasket
Ya habían mandado mensajes a través de las redes sociales y el apoyo fue aún mayor con la iniciativa gestada en el vestuario del Real Madrid, en la víspera del partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona.
Llull no podrá jugar el próximo Europeo de baloncesto y se perderá seis meses de competición en la nueva temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por la que ya ha sido intervenido. La plantilla de fútbol al completo le deseo una pronta recuperación.