El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado con confianza de cara a partido de vuelta de Liga de Campeones ante la Juventus. El italiano ha mandado un mensaje a afición y jugadores en el que ha dejado claro que "Tenemos que estar tranquilos y concentrados porque tenemos una motivación grande y unas ganas increíbles de jugar otra final". Para Carlo Ancelotti la intensidad es la clave del partido pero siempre sin perder la concentración.
Fuera del tema futbolístico, Ancelotti ha hablado sobre los pitos a Casillas y las declaraciones del representante de Bale. Del primero ha dicho que "tiene la confianza de todos" y ha añadido que "hay veces que si entiendo los pitos y otras veces no, pero seguro que le motivarán".
Sobre las declaraciones del representante de Bale, que dijo que los compañeros no le pasaban el balón a Bale, Ancelotti ha afirmado que "en el mundo del fútbol se habla de todos, pero en ocasiones se habla más de la cuenta. A veces es mejor quedarse callado". Además ha dicho del galés que le ve feliz y que no tiene ningún problema con los compañeros.
Benzema ha sido el otro protagonista de la rueda de prensa. El francés se ha recuperado al cien por cien de su lesión de rodilla. El técnico italiano ha expresado su duda si jugar de inicio con el delantero galo o reservarle hasta el segundo tiempo. "Está recuperado al cien por cien, pero lleva un mes sin jugar, esa es mi duda" ha reconocido.
Por último y sobre su rival ha dicho que no cree que cambien el tipo de juego que hicieron en Turín. Y ha añadido que "a nosotros nos da igual que jueguen con tres centrales o línea de cuatro, ya tenemos pensado el tipo de partido". Cree que es necesario que sus jugadores tengan más intensidad que en la ida para ganar la eliminatoria.