Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25 años de Onda Cero| TERCERA TEMPORADA

1992- 1993: Miguel Durán, nombrado presidente de Onda Cero

Miguel Durán es nombrado presidente de Onda Cero, sustituyendo en el puesto a José María Arroyo. A continuación, se produce la incorporación de Fernando Ónega como director general, sustituyendo a otro grande de la radio, Tomás Martín Blanco.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 21:18 horas

1992-1993

1992-1993 / ondacero.es

Con Fernando Ónega se adelanta la emisión de PROTAGONISTAS a las 08:30 horas y LA RADIO DE JULIA pasa a ser el magazine vespertino de Onda Cero. También se potencian los informativos con el fichaje de Javier González Ferrari para dirigir y presentar el informativo matinal AL DÍA.

Ernesto Sáenz de Buruaga se une al proyecto haciéndose cargo del INFORMATIVO DE LAS DOS, mientras que Manuel Antonio Rico se pone al frente del INFORMATIVO DE LAS OCHO. En esta etapa se crea el programa de información y opinión LA BRÚJULA.